Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

La Escuela de Educación Infantil "San Pedro " (León) es un centro educativo de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, y a su vez de la Consejería de Educación; que educa a niños y niñas del Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años)

Disponemos de una capacidad de 74 plazas, distribuidas en:

1 aula de 0-1 años (8 plazas)

2 aulas de 1-2 años (26 plazas)

2 aulas de 2-3 años (40 plazas)

El edificio principal dispone de espacios para atender a los 5 grupos de alumnos de E. Infantil y  todos los servicios complementarios.

En la planta baja se encuentran: las 2 aulas de 1-2 años, Dirección, Sala de profesores, comedor de niños de 2-3 años, cocina,  despensa, zona de lavado, almacenes y sala de calderas.

En la primera planta se encuentran las 2 aulas de niños de 2-3 años, el aula de bebes, el aula de usos múltiples, así como los vestuarios del personal y un almacén de material didáctico. A esta planta se accede a través de una escalera y de una rampa exterior de madera que no esta cerrada.

Separados por el patio está el edificio que sirve como cuarto de herramientas y almacén.

Disponemos de 2 amplios patios exteriores, dentro de la parcela de la escuela, que nos permiten separar a los niños por grupos de edad.

Si deseas conocer las instalaciones, pincha en el siguiente enlace.

Icono De La Cámara De Vídeo Stock de ilustración - Ilustración de cámara,  icono: 102377829