Nuestro Centro » Documentos Administrativos
Nuestro Centro
Documentos Administrativos

El Proyecto Educativo (P.E.) es el documento en el que recogemos la reflexión explícita sobre las opciones y finalidades que rigen nuestra intervención educativa para darla a conocer a la comunidad de la que formamos parte y a la sociedad en la que estamos inmersos.

En él, se refleja la toma de decisiones asumidas por toda la comunidad escolar, respecto a las opciones educativas básicas, a los objetivos del centro y a la organización general del mismo. Incluye el Reglamento de Régimen Interno, que fue presentado y aprobado por el Área de Inspección Educativa.

La Programación General Anual, elaborada por el equipo educativo recoge los contenidos destacados a trabajar durante el curso escolar 2022/2023 y los recursos necesarios para su consecución. En su elaboración, se han tenido en cuenta las conclusiones y propuestas de mejoras de la Memoria del año anterior.